Remedios naturales Salud y bienestar

Resfriado común – Defiéndete de los virus

Resfriado común – Defiéndete de los virus

Si cree que tiene un resfriado común, debe quedarse en casa y evitar el contacto cercano con otras personas. Si bien es importante lavarse las manos con frecuencia, es especialmente importante usar una máscara facial. Si no puede evitar el contacto cercano, debe cubrirse la boca y la nariz con un pañuelo desechable. También es importante limpiar las superficies y los objetos que se tocan con frecuencia. La vitamina D y C son cruciales para el sistema inmunológico y pueden ayudar a protegerlo de este virus.

Además de quedarte en casa para evitar enfermarte, también puedes seguir hábitos saludables para ayudar a tu cuerpo a combatir los virus respiratorios. Como regla general, debe mantenerse alejado de otras personas con enfermedades respiratorias, porque los antibióticos no funcionan contra los virus. Otro hábito importante es evitar el contacto cercano con otras personas y toser o estornudar en la ranura en el interior de la manga superior de la camisa.

Una de las mejores maneras de protegerse del resfriado común es evitar que se propague a otras personas. Esto significa lavarse las manos regularmente, desinfectar sus superficies y limitar su contacto con personas enfermas. Estos consejos lo ayudarán a mantenerse libre del resfriado al prevenir la propagación de la enfermedad. También son esenciales para aquellos que son propensos a resfriarse. Estos consejos te ayudarán a mantenerte saludable y a combatir el resfriado común.

Common cold Defend yourself against viruses

Aparte de la higiene de manos, debes evitar tocarte la nariz, los ojos o la boca cuando estés resfriado. Del mismo modo, también debe abstenerse de hacer contacto visual con personas enfermas. El contacto directo con la persona enferma es una de las principales vías de propagación del virus. Además de mantener sus manos limpias, debe practicar una buena etiqueta al toser. Siempre debe toser en la manga superior de su camisa.

También es importante saber cómo evitar el contacto con personas infectadas con el resfriado común. Cuando sea posible, evite tocarse los ojos y la nariz. Durante la enfermedad, su sistema inmunológico combatirá la infección. Sin embargo, es importante vigilar de cerca a la persona enferma y lavarse las manos con frecuencia. Después del resfriado, su sistema inmunitario seguirá funcionando produciendo proteínas llamadas anticuerpos. Esto lo ayudará a combatir el virus cuando se vuelva a exponer al mismo virus.

Si tienes un sistema inmunitario débil, la vacunación es fundamental para evitar el resfriado común. En algunos casos, puede ser necesario un antibiótico, pero no es una buena idea para el resfriado común. Además, los antibióticos pueden matar la flora intestinal, que es el 70 por ciento de su sistema inmunológico. El uso de antibióticos también debilita su sistema inmunológico. Debe evitar el contacto cercano con personas enfermas de resfriado común.

La mejor manera de evitar el resfriado común es evitar fumar

Es posible contraerlo respirando las gotitas de la boca de un fumador. También debe asegurarse de lavarse las manos después de tocar a una persona enferma. Beber demasiado alcohol también puede debilitar su sistema inmunológico. También debe tratar de evitar tocar superficies con personas que tienen el virus. Estos pueden transmitir el virus a otras personas.

Se sabe que varios tipos de coronavirus causan el resfriado común. También pueden provocar problemas respiratorios y asma. Sin embargo, la mayoría de las personas se recupera rápidamente del resfriado común. Si está expuesto al virus respiratorio sincitial, los síntomas de la enfermedad pueden incluir infecciones del oído y problemas de los senos paranasales. Si no está expuesto al virus, debe evitar el área infectada. La infección también provocará inflamación y mucosidad en los pulmones.

Un resfriado común es contagioso hasta por dos semanas

Los síntomas son peores en los primeros tres días y pueden ser contagiosos para otros. Por lo general, un resfriado no es peligroso y se puede tratar con medicamentos de venta libre. Las personas infectadas con el virus deben evitar el contacto con otras personas hasta que los síntomas hayan pasado. Esta es una buena manera de protegerse contra el resfriado común.

You may also like...