Familia saludable Mujer

Bases: obtenga el mejor aspecto todos los días

La base correcta puede marcar la diferencia en tu apariencia, desde ser mate hasta darle a tu rostro un acabado húmedo. Puedes encontrar uno que se adapte a tu tono de piel y al tono de tu cuello y escote. Uno bueno se mezclará bien con tu piel, haciendo que sea más fácil cubrir los defectos y crear una tez uniforme. Estas son algunas de las mejores bases del mercado. Siga leyendo para obtener más información sobre los diferentes tipos y cómo elegir el adecuado para usted.

Foundations Get the best look every day

Una buena base hará que tu piel se vea genial, de suave a radiante. A lo largo de los años, la base ha evolucionado de pasteles a suaves y en polvo. En estos días, incluso hay muchas opciones que son perfectas para cada tono de piel. Estas son algunas de las mejores bases que te harán lucir lo mejor posible todos los días. También puede probar nuestras opciones de filtro sin maquillaje. ¿Entonces, Qué esperas?

Para conseguir el look perfecto, necesitas conocer tu tono y tipo de piel

Algunas mujeres prefieren bases húmedas, mientras que otras prefieren bases mate. No importa cuál sea tu tono de piel, hay una base para ti. Solo necesitas elegir el tono correcto. Y no olvide leer las instrucciones en la botella para ver si el producto es adecuado para usted. Una vez que haya encontrado su combinación perfecta, continúe y aplique la base.

Ya sea que tengas la piel seca o grasa, la mejor base para ti es la que se adapte a tu tipo de piel. Si tienes la piel grasa, debes evitar usar bases a base de aceite, ya que pueden obstruir los poros. En cambio, si tienes la piel seca, una base de maquillaje de larga duración y mate es la mejor opción. También puede probar una fórmula híbrida que es una combinación de ambos.

Las bases de las farmacias pueden ser asequibles pero sobresalen en lo que respecta a la calidad. Stay Matte Foundation de Clinique, por ejemplo, es una base popular y económica que brinda SPF 15 e imparte una luminosidad sutil a la piel. Esta base también es ligera y delgada, lo que la hace ideal para el uso diario. Se puede utilizar en todo el rostro, incluida la zona T.

Si tiene un presupuesto limitado, considere las marcas de farmacia

Si bien pueden no parecer las opciones más caras, pueden ofrecer una gran calidad y valor. Un elemento básico de farmacia es la base Stay Matte de Clinique. Esta es la mejor base que puedes encontrar en una farmacia, tiene SPF 15 y le da una luminosidad sutil a tu piel. Una buena base también es importante para un brillo saludable.

Las mejores bases están diseñadas para camuflar las preocupaciones únicas de tu piel. Puedes encontrar bases de maquillaje para pieles maduras, secas o normales, para que luzca lo mejor posible. Elegir la base adecuada es esencial para una piel de aspecto más natural. También los hay para personas con piel seca o sensible. Cuando eliges el correcto, puedes estar seguro de obtener el perfecto para tu tipo de piel.

Las bases son uno de los elementos esenciales del maquillaje

Una buena base debe combinar con tu tono de piel. Debe verse natural, por lo que debes elegir el adecuado para tu tipo de piel. Si tu piel es grasa, debes optar por una base con acabado mate. Si tu piel es seca, debe ser un acabado mate. Para obtener los mejores resultados, debe usar una base a prueba de agua. Y asegúrese de aplicarlo en toda la cara y el cuello.

La base correcta es esencial para una tez impecable. Una buena es aquella que te hará lucir y sentirte más joven de lo que realmente eres. Además, la base es un producto de maquillaje esencial. Debe cubrir todos tus defectos y darte una apariencia saludable y natural. Si quieres poder salir con confianza, elige una base con acabado mate. Te verás mejor y te sentirás más seguro con este producto.