Cuida tu salud Salud y bienestar

Círculos oscuros y bolsas – Cómo mantenerlas fuera de la vista

Ojeras y Bolsas – Cómo Mantenerlas Ocultas

Si bien las ojeras y las bolsas debajo de los ojos pueden ser cosméticas, a menudo son causadas por una variedad de condiciones de salud subyacentes, incluidas las alergias y las intolerancias alimentarias. Afortunadamente, puede manejar estas preocupaciones con algunos cambios en el estilo de vida y tratamientos en el hogar. Aquí hay algunas maneras de reducir la apariencia de estas características antiestéticas. Debe tratar de dormir por lo menos de siete a ocho horas cada noche, y es posible que vea mejoras dramáticas en su cutis.

Asegúrate de dormir lo suficiente todas las noches. Además de dormir lo suficiente, reducir la cantidad de alcohol que consume y limitar el consumo de sal ayudará a reducir la apariencia de las bolsas oscuras debajo de los ojos. La protección solar también es una parte esencial de su rutina diaria de cuidado de la piel, pero también puede ser costosa. Para obtener los mejores resultados, elija una marca económica y altamente recomendada por su médico.

Para reducir la apariencia de bolsas y ojeras oscuras, evite dormir de lado

Dormir boca arriba ayudará a reducir la acumulación de líquido debajo de los ojos. Para que sea aún más conveniente, considere usar una almohada adicional para evitar que se formen las bolsas. Si le preocupan las alergias, pruebe con una funda protectora de almohada para proteger su almohada de los alérgenos. También puede invertir en una funda de almohada de seda refrescante.

Los pepinos también son excelentes para una compresa fría. También tienen propiedades para aclarar la piel y se pueden usar como humectantes naturales. Vale la pena mencionar los beneficios de los pepinos si quieres deshacerte de las bolsas oscuras y las ojeras. Pero si no te gusta la idea de los pepinos, aún puedes optar por una compresa fría para mantenerlos fuera de la vista.

Si bien las ojeras y las bolsas pueden ser antiestéticas, puedes hacerlas más manejables con simples cambios en tu estilo de vida. Primero, asegúrese de dormir lo suficiente. El CDC recomienda que los adultos duerman de siete a nueve horas todas las noches, pero es importante hablar con su médico si no está seguro. Deberá dormir de lado, por lo que los CDC recomiendan que eleve la almohada para evitar que se acumule líquido debajo de los ojos.

También puedes usar una compresa fría casera

Esto reducirá la aparición de bolsas debajo de los ojos. Este remedio ayudará a contraer los vasos sanguíneos e iluminará el área oscura de los ojos. Si no tiene una olla neti, puede comprar una olla neti en la tienda. Para usarlo, incline la cabeza hacia un lado sobre el fregadero. Coloque el pico en la fosa nasal superior.

Si bien puede sentirse tentado a aplicar crema para los ojos en las ojeras, la mejor manera de combatirlas es aplicar una crema hidratante en la piel. Esto no solo ayudará a combatir las ojeras, sino que también te ayudará a deshacerte de la causa subyacente. Si ha probado una solución tópica sin éxito, no servirá de mucho. Más bien, solo hará que tus ojos se vean más brillantes y claros.

La causa subyacente de las ojeras y las bolsas es el aumento de la pigmentación

Estas ojeras son causadas por la exposición excesiva al sol y por frotarse los ojos. Puedes tratarlos aplicando una crema tópica que disminuya la pigmentación en tu piel. Otra forma de tratar las ojeras y las bolsas es utilizar protector solar. Si no puede evitar usar un protector solar, puede intentar usar un antihistamínico en su lugar.

La falta de sueño y la falta de descanso son otras dos causas de las ojeras. Estos problemas pueden ser causados ​​por una variedad de factores, incluyendo la falta de sueño y la deshidratación. Tu genética no es la única causa de las ojeras, pero puede aumentar la aparición de ojeras y bolsas. Al dormir más, mejorará su salud y se verá más joven. La clave es dormir lo suficiente todas las noches.

You may also like...