Salud qué

Cazuela de albóndigas fácil

Cazuela de albóndigas fácil

Esta receta es una manera deliciosa y fácil de servir albóndigas al estilo italiano a familiares y amigos. Los ingredientes son simples: salchicha italiana o carne molida, huevo, pan rallado, queso parmesano, perejil picado y sal y pimienta. Luego, las albóndigas se enrollan en pequeñas bolas con una cuchara para galletas. Colóquelos en una bandeja para hornear forrada con pergamino y hornee durante 20 minutos o hasta que estén dorados y bien cocidos. Después de hornear, espolvoréelos con queso mozzarella y vuelva a colocarlos en el horno.

Las albóndigas se pueden congelar o hacer en casa. Si no tiene tiempo para hacer albóndigas caseras, simplemente compre unas prefabricadas. Puede sustituir la carne molida por pollo, pavo o cerdo. Para la pasta, puedes usar penne. Puede usar mozzarella ahumada o queso fontina en lugar de mozzarella normal. Los tomates asados ​​al fuego también son un gran sustituto. También puede subcocinar verduras para las espinacas.

Para hacer las albóndigas, combine la carne con la salsa

Agregue el queso mozzarella parcialmente descremado. Revuelva bien. Cubra y congele. La cazuela se puede hornear durante 15 a 20 minutos. Una vez que esté listo, retire la fuente para hornear del congelador y déjela reposar durante 10 minutos antes de servir. Después de eso, servir caliente. También puede recalentar las sobras calentándolas a baja potencia en el microondas. Después de que la cacerola termine de hornearse, agregue una cucharada de salsa de tomate y sirva de inmediato.

Exit mobile version