Brain Plus IQ – Análisis, Precio y Dónde Comprar

Brain Plus IQ – Análisis, Precio y Dónde Comprar

Brain Plus IQ es un suplemento natural que tiene como principal objetivo mejorar  el poder y la resistencia del cerebro. Este producto tiene ciertos tipos de ingredientes que sirven para aumentar el debido enfoque, estos también pueden ayudar a aclarar la mente para así permitir que el cerebro absorba y procese la información de manera más rápidamente.  

Bien es muy bien sabido que Brain Plus IQ es un producto nootrópico que afirma que es útil para los niveles de rendimiento mental tanto a corto como a largo plazo. Su publicidad dice (y afirma) que puede ayudar a proporcionar energía, enfoque mental y mejorar la función de la memoria.

Sus materiales promocionales también destacan la capacidad de Brain Plus IQ para reducir el daño de la oxigenación y otros factores ambientales. Dicen que puede ayudar tanto a los adultos mayores como a los adultos sanos a pensar de forma más rápida y clara, mejorar su motivación y mejora el estado de ánimo y las perspectivas.

En este mundo de hoy en día, una gran cantidad de personas son las que enfrentan un deterioro cognitivo que es debido a las malas dietas, el estilo de vida pobre y un ambiente lleno de contaminación.

Estos dichos factores ya mencionados y otros cuantos más, pueden que conlleven a la muerte de dichas células cerebrales. Las personas que padecen del dicho deterioro cognitivo es probable que sufran de pérdida la memoria, fatiga y algunos problemas para la concentración, olvido y la dificultad para concentrarse.

Este suplemento proporciona al cerebro el impulso de energía que tanto se necesita para ayudarlo a funcionar mejor, más rápido y de manera mucha más eficiente.

Este suplemento también está diseñado para personas que experimentan una disminución en su comportamiento cognitivo.

Información del fabricante y afirmaciones sobre Brain Plus IQ

BrainPlus IQ se fabrica en una instalación aprobada por la FDA que tiene muy buenas prácticas de fabricación. Este suplemento es 100% seguro para el consumo del ser humano. Esta dicha fórmula que está presente en este importante suplemento ha sido bien apreciada por muchos médicos en todo el mundo.

Todas las sustancias y elementos utilizados (ingredientes) en el suplemento han sido bien analizados y probados. Ahora bien, BrainPlus IQ es un suplemento nootrópico. Algunos de sus ingredientes acerca del producto son bacopamonnieri, vinpocetina, tirosina, gaba y alfa GPC.

¿Cómo funciona Brain Plus IQ?

Brain Plus IQ tiene la función de nutrir los neurotransmisores en el cerebro con el suficiente oxígeno y nutrientes y neuroquímicos. Los neurotransmisores se encargan de distribuir información a las distintas partes del cerebro y al cuerpo. El actualizar los neurotransmisores significa recuperar la claridad mental. Bien se ha podido demostrar clínicamente que el suplemento es muy capaz de impulsar la mente.

El suplemento tiene rosavin activo y salidodrise, dichas sustancias que aumentan la producción de serotonina en el cuerpo. La serotonina, en pocas palabras es responsable de la alegría de la vida. Da al usuario un estado de ánimo alegre, por lo tanto, alivia la depresión. El suplemento está repleto de antioxidantes que aumentan eficazmente la electricidad en el cerebro.

El ingrediente principal es el complejo fosfatidilserina que ayuda al funcionamiento eficiente del cerebro.

Ingrediente principal de Brain Plus IQ

BrainPlus IQ no elige publicar su panel completo de ingredientes, sino que solo destaca uno de sus ingredientes en sus materiales promocionales.

El único ingrediente que Brain Plus IQ estaba dispuesto a revelar es: La fosfatidilserina

Fosfatidilserina es un compuesto derivado de aminoácidos que se fabrica de forma natural en el cuerpo, pero también se puede encontrar en suplementos y fuentes de alimentos naturales. Se cree que la fosfatidilserina es útil para mejorar el rendimiento mental y prevenir el deterioro mental.

Fosfatidilserina es lo que se llama un glicerofosfolípido; una combinación de ácidos grasos, glicerol y serina. Se encuentra más comúnmente en subproductos de carne de res, y otras carnes así como en pollo, cerdo, mariscos, frijoles blancos, cebada, arroz y otras formas de materia vegetal y animal.

La fosfatidilserina es utilizada por el cuerpo en el proceso de coagulación sanguínea, lo que ayuda a proporcionar una superficie que las proteasas que conducen al cierre de la herida de manera más rápida y eficiente. Sin fosfatidilserina, sería muy difícil para la sangre comenzar el proceso de coagulación.

También es un factor clave en el proceso de señalización celular, que controla la comunicación a nivel celular en todo el cuerpo. La señalización celular controla la capacidad de las células para responder a su entorno y a las necesidades del cuerpo, incluida la función inmune, la generación de tejido y el desarrollo celular.

El uso más común de los suplementos de fosfatidilserina es para la prevención del deterioro cognitivo. La producción de metabolitos de dopamina y serotonina se ralentiza a medida que envejecemos y puede dar lugar a problemas como la enfermedad de Alzheimer y la demencia. También puede ayudar a prevenir la depresión geriátrica y mejorar la función de la memoria en los usuarios mayores o de avanzada edad.

También se ha demostrado que la fosfatidilserina ayuda a mejorar la cognición en adultos sanos y también puede tener aplicaciones para aumentar la función de la memoria, aunque esos efectos están menos probados en humanos. La fosfatidilserina también puede ayudar a aumentar el rendimiento atlético y la eficiencia del ejercicio, y se ha demostrado especialmente que ayuda a mejorar los juegos de golf de los usuarios.

Hay muy pocos efectos negativos asociados con el consumo de fosfatidilserina. Hubo preocupaciones sobre algunos tipos de suplementos de fosfatidilserina potencialmente contaminados con la enfermedad de las vacas locas, sin embargo, las regulaciones mejoradas en los últimos años han eliminado esta preocupación de la fosfatidilserina de origen ético.

Brain Plus IQ calidad de los ingredientes

La fosfatidilserina se considera un agente nootrópico seguro y eficaz que es útil a corto plazo para mejorar la función de la memoria y la cognición, así como a largo plazo para prevenir el deterioro cognitivo, la enfermedad de Alzheimer y los síntomas de la demencia.

Este es uno de los ingredientes más recomendados de nuestro panel de expertos en salud y bienestar para los suplementos nootrópicos de todo tipo.

Desafortunadamente, no se sabe exactamente cuánta fosfatidilserina está incluida en su mezcla, y es altamente improbable que la fosfatidilserina sea el único ingrediente en BrainPlus IQ. Debido a que no publican su panel de ingredientes, los usuarios no tienen manera de saber las cantidades de dosificación o qué otros ingredientes de menor calidad se pueden incluir en su fórmula patentada.

La publicidad de Brain Plus IQ incluye la mención de beneficios como el aumento de la energía y el enfoque, que no están típicamente asociados con la fosfatidilserina.

Tienden a estar vinculados a estimulantes de baja calidad como la cafeína o el guaraná, que muchas marcas de menor reputación incluyen en sus mezclas, a pesar del hecho de que se ha demostrado que pueden dañar tanto las funciones cognitivas como las buenas.

El problema con los estimulantes de menor calidad es que proporcionan concentración y energía durante cortos periodos de tiempo, pero luego pueden llevar a una disminución de la función mental a largo plazo. No hay manera de saber si Brain Plus IQ contiene cafeína u otros estimulantes, sin embargo, es tristemente común que las marcas menos acreditadas de suplementos nootrópicos los usen sin revelar ese hecho.

Los usuarios sienten que pueden sentir que el suplemento funciona debido al estimulante, sin embargo, esta es una ilusión a corto plazo y es probable que el rendimiento disminuya rápidamente.

Los consumidores tienen derecho a saber qué químicos están poniendo en sus cuerpos y nunca deben comprar un producto que esté tratando de ocultar esa información.

Las marcas de renombre publican sus mezclas de ingredientes porque quieren demostrar a los clientes que tienen un producto de calidad. Esto permite una fácil comparación entre las marcas y garantiza que los consumidores puedan elegir el suplemento que mejor se adapte a sus necesidades particulares y a la química del cerebro.

Si no conoces el contenido de un suplemento, no tienes garantía de que será eficaz para tus necesidades o incluso seguro para tu consumo. Así que sinceramente, no es recomendable ningún producto que no divulgue su información nutricional completa.

Aunque Brain Plus IQ no ha publicado su panel completo de ingredientes, a través de un poco de investigación adicional, se ha descubierto que la fórmula básicamente se basa en los siguientes elementos:

  • Vinpocetina: Esta hierba es bien conocida por tratar el corazón y el cerebro de manera efectiva. También mejora la fuerza mental del usuario. 
  • Gaba:
    1. Esta es una sustancia amino corrosiva. En pocas palabras, esta sustancia ayuda a curar la falta de sueño.
    2. Ayuda a aliviar la depresión y la tristeza.
    3. Ayuda a aliviar los ataques de ansiedad y nerviosismo.
  • Tirosina:
    1. Una sustancia amino corrosiva que es conocida por ayudar a combatir la enfermedad de Alzheimer.
    2. Cura problemas mentales.
    3. Trae un estado de ánimo alegre para el usuario. 
  • Alpha GPC:
    1. Este es un ingrediente soluble en agua derivado de la lecitina de sol que mejora el poder de memoria del cerebro.
    2. Mantiene la salud del cerebro y otras partes del cerebro. 
  • Huperzine An: Es rico en acetilcolina que es responsable de la capacidad de los nervios para funcionar en los músculos y en el cerebro. También mejora la función nerviosa en el cerebro.
  • Fosfatidilserina (ya mencionada y explicada anteriormente): Estas son moléculas compuestas de ácidos grasos y aminoácidos que reparan la membrana celular dañada. Mantienen el fluido en las membranas de las células cerebrales para una neurotransmisión efectiva. 
  • Ginkgo biloba:
    1. Protege el tejido nervioso.
    2. Mejora la circulación sanguínea en el cerebro.
    3. Induce el crecimiento de las células madre neurales que protegen contra la pérdida de memoria.

Los beneficios de Brain Plus IQ

  • Puede aumentar los niveles de energía en el cuerpo, lo que le permite a uno mantenerse alerta y enfocado.
  • Puede ayudar a aliviar la depresión al aumentar los niveles de serotonina en el cuerpo.
  • Disminuye la aparición de la enfermedad cerebral.
  • Promueve la claridad mental.
  • Aumenta la confianza del usuario.

Las instrucciones de dosificación

No especificado, aunque uno por día es aconsejable.

Precauciones

  • No lo uses si el sello está dañado o roto.
  • Guárdalo lejos de los niños.
  • Almacena el producto en un lugar fresco y seco.
  • El suplemento no debe ser tomado por uno bajo una medicación severa.
  • El suplemento no debe ser tomado por personas menores de 18 años y mujeres embarazadas.
  • Use el suplemento regularmente para obtener resultados más eficientes

Interacciones con la drogas

No hay interacciones documentadas de medicamentos ya que el producto está hecho de ingredientes naturales. Es menos probable que reaccione con otros medicamentos.

Veredicto final

Si estás buscando una forma natural de impulsar tu poder cerebral, entonces este es el producto ideal para ti. El suplemento puede revertir los efectos que vienen con una disminución de la salud del cerebro. Este producto puede aumentar tu memoria y puede ayudarte a combatir la depresión y mantener la salud del cerebro al permitir que funcione de manera óptima.

El suplemento también alivia la tensión y la ansiedad entre los usuarios. El producto es 100% natural y de alta calidad. El usuario no necesita preocuparse por ningún efecto secundario.

Más que nunca las personas de todas las edades están luchando con problemas de memoria. Las personas no pueden desconectarse de su trabajo, mientras que los estudiantes se encuentran bajo una inmensa presión para actuar. Los cerebros están sobrecargados de información que siempre debe recordarse.

Un producto de mejora de la memoria de calidad debe contener ingredientes clínicamente probados que ayudarán a mejorar no solo la memoria, sino también el enfoque y la concentración nocturna. Los productos de memoria deberían ayudar a optimizar la salud mental general y la función cerebral.

Lo más importante es que un producto de memoria debe funcionar de forma segura y suave para promover la función cognitiva.

En otras palabras, BrainPlus es un suplemento nootrópico diario que ha demostrado ser altamente efectivo para usuarios de todas las edades (+18) y habilidades mentales.