Nutrición y cocina Recetas de cocina

Albaricoques Gratinados Con Canela

Albaricoques Gratinados Con Canela

Este postre está hecho de albaricoques y azúcar moreno y es el favorito de muchos. Los albaricoques, que tienen un toque amargo, son delicados y se pueden combinar con helado. Los ingredientes son deliciosos y fáciles de hacer. Aquí está cómo hacer el postre. Antes de comenzar, debe seleccionar albaricoques maduros y escurrirlos. A continuación, colóquelos en un recipiente resistente al calor. Vierta 1/2 taza de agua hirviendo sobre ellos. Deje reposar durante 20 minutos. Luego, transfiéralos a una licuadora.

Cortar los albaricoques y reservar. Mientras se calienta la crema de almendras, agregue la vaina de vainilla y revuelva. Deja que la vainilla se infusione durante unos minutos. En un recipiente aparte, mezcle los huevos y el azúcar. Después de que los albaricoques hayan terminado de asarse, retira los moldes del horno. La crema de almendras debe enfriarse un poco. Vierta la mantequilla derretida sobre los albaricoques y extiéndala uniformemente en los moldes.

Prepare una fuente para hornear cubriéndola ligeramente con aceite en aerosol. Luego, vierte la crema de almendras sobre el pan. Cubra con tres rodajas de albaricoque. Espolvorear almendras picadas por encima. Hornee el bostock ensamblado a 350 F durante unos 10 minutos. Los albaricoques se volverán tiernos y dorados. Puedes servir este postre como budín o snack. Una forma deliciosa de terminar la comida es con yogur y miel.

You may also like...